29

Ene-15

Materiales para muebles de oficina

 Escrito por:
Cuando tomamos la decisión de realizar algún diseño o simplemente reparar o renovar nuestra zona de trabajo, es importante que se tomen en cuenta ciertas características de especial interés, como son el tener en cuenta el tipo de mobiliario que será seleccionado para cada uno de los espacios del lugar, además algo muy importante, es que esta elección tendrá que…

29

Ene-15

Consejos para comprar muebles de oficina

 Escrito por:
Escritorios, sillas y estanterías son los muebles de oficina más necesarios para que los trabajadores puedan hacer su labor. Por esto, es indispensable que la elección del mobiliario de los despachos u oficinas en las que trabajarán varias personas sea la adecuada, independientemente de si va a ser uno mismo el que utilice todos estos muebles o no. Consejos para…

29

Ene-15

Tipos de sillas de oficina

 Escrito por:
Una silla de oficina o silla de escritorio, es un tipo de silla que está diseñada para su uso en un escritorio en una oficina, por lo que tiene una gran influencia en el rendimiento laboral, la productividad y la salud de los empleados. Hay numerosos tipos de silla de oficina, como por ejemplo las sillas de trabajo u operativas, sillas de dirección…
 Etiquetado como

Últimas Noticias

promo desktop